En 2017 Raiola manda y no el panda SEO concurso

En-2017-Raiola-manda-y-no-el-panda-SEO-concursoEl día 1 de junio comenzó el mayor concurso de SEO conocido hasta el momento y que más dinero a hacer ganar a su ganador. Este concurso seo raiola manda y no el panda ha sido toda una revolución por el movimiento de profesionales del SEO que ha generado alrededor de esta búsqueda.

Raiola manda y no el panda

Esta es la palabra clave, una palabra clave que incluye al patrocinador del evento, Raiola Networks y al panda de Google, un algoritmo que ha generado mucha controversia en este mundo.

Estos 5.000€ que puedes ganar si posicionas en primer lugar la frase Raiola manda y no el panda iran dirgidos íntegramente y en metálico al único post ganador. Un gran premio para la mejor generación de SEOs conocidas en el mundo, la de habla hispana y en concreto de España.

Los premios se van a dar con una búsqueda en Google España y con búsquedas realizadas desde Madrid y Zaragoza, donde están situados los dos creadores de esta idea, Dean Romero de Blogger3cero y David Ayala de soywebmaster.

Ambos son SEOs muy conocidos y han ganado concursos de este ámbito o los han generado.

Manda el panda, raiola no

Raila networks está teniendo una publicidad abultada en estos días y en los 25 que dura van a ampliar las palabras clave que se generan a su alrededor, lo que a la larga les hará ganar miles de euros en nuevos clientes, algo que ya sabíamos y que respetamos y apoyamos.

Ganar dinero con Raiola Manda y no el panda

Ganar estos 5.00€ no será tarea fácil, pero Santos Muñoz y su blog de SEO están compitiendo de manera muy estable durante los primeros 10 días de concurso, algo que debería hacerle llegar a los últimos días vivo para poder ganarlo.

Sea quien sea quien gane este concurso será por motivos propios y por qué se lo merece lo que nos hace creer en esta profesión y animar a todos a que participéis y os hagáis profesionales del SEO ya que es una profesión de futuro.

Palabras clave más buscadas: 

  1. Manda el panda
  2. Manda Raiola
  3. Manda el panda
  4. Manda Blog SEO
  5. Si manda el panda Raiola
  6. Raiola manda y no el panda
  7. Dean Romero
  8. Blogger3cero
  9. David Ayala
  10. Raiola Networks
  11. Raiola
  12. Soywebmaster
  13. raiolanetworks
  14. raiola manda
  15. el panda no manda

Estas frases de búsquedas son la que están haciendo jugar a posicionar no solo una en particular sino una variación perfecta para llevarse el premio. Estas alternativas dan notoriedad y autoridad en las variables como Raiola es el panda que manda, Panda manda a Raiola, ¿si manda el panda Raiola que hace? Y

 

 

Comments are closed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>