Ecommerce de decoración, el boom en el año 2017

ecommerce-decoracionLos ecommerce o tiendas online se han convertido en los últimos años en una de las mejores opciones a la hora de montar tu propio negocio. Nos encontramos en un momento en el que Internet se ha convertido en el centro comercial más grande del mundo, en el que cada vez son más las personas que se animan a ir de compras online y en el que más personas apuestan por montar su propio negocio en la red.

Una vez claro esto, hay que tener en cuenta que aunque efectivamente los ecommerce se han convertido en toda una realidad, lo cierto es que no es coser y cantar, ni mucho menos, puesto que para disfrutar del éxito es necesario que haya un trabajo y una gran dedicación detrás.

Y hay ocasiones en las que ni siquiera así es suficiente, puesto que hay negocios que parece que estén diseñados para triunfar en Internet, mientras que hay otros que por mucha dedicación que tengan, no consiguen los resultados esperados.

Uno de los ecommerce que más triunfan son los que están especializados en decoración, y la prueba está en www.habicasaregalos.com, una tienda online especializada en decoración, que dispone de una gran variedad de artículos de menaje y accesorio para el hogar.

El caso de éxito de Habicasaregalos

Habicasaregalos es el claro ejemplo de caso de éxito. Se trata de una tienda de decoración convencional, que decidió probar suerte y lanzar su propia tienda online, con el objetivo de aprovecharse de las ventajas que ofrece Internet. Lo que comenzó como una aventura, con el paso del tiempo se ha convertido en toda una realidad, y es que los resultados no tardaron en llegar.

La clave de su éxito reside en la amplia variedad de artículos que tiene disponible, que presumen de una gran calidad y de unos precios competitivos que marcan la diferencia y le permiten destacar por encima de sus competidores.

El diseño de su web también es un valor añadido, ya que es sencillo, atractivo y sobre todo intuitivo, lo que permite a cualquier usuario encontrar lo que está buscando, aunque sea su primera vez en la web. A esto hay que sumarle su excelente atención al cliente, y también la confianza que ofrecen a los usuarios, poniendo a su disposición una plataforma de pago 100% segura y realizando envíos gratis cuando superen los 50 euros.

Comments are closed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>